Roque de Los Muchas y La Caldera de Taburiente

14 de Agosto de 2.005

Roque de los Muchachos y la Playa de Tazacorte



Distancia: 14 km
Dificultad: media


Que sueño que tengo, me he dormido por primera vez en mi vida en un coche.
Las vistas desde el Roque de los Muchachos maravillosas


Pero lo primero es lo primero y nos encontramos a 2426 metros de altitud sobre el nivel del mar


Y esta soy yo




Las vistas: Tenerife y el Teide, imponente, gigante

Isla de la Gomera

Isla de El Hierro

Vistas del Interior de la Caldera





Y esta soy yo

El sendero va descendiendo







Y llegamos a una zona de pinos 



Todavía nos queda un trecho

Amagante naciendo entre las rocas

Pino quemado, nos contaron que las propias patrullas provocan los incendios para que los contraten

Y llegamos al mirador de El Time, unas impresionantes vistas son nuestras compañeras de merienda




Bajamos a la playa de Tazacorte, Tazacorte es un precioso y colorido pueblo costero.

 Playa de Tazacorte

Flores del paseo maritimo







Oímos revuelo en el puerto y nos contaron que llegaban los campeones del campeonato de pesca




Primer plano del pez espada


El paseo maritimo es un homenaje al Parque Güell de Barcelona







Anoche en Tazacorte, allí cenamos en el Salón del Mar, vieja, papas con mojo y ensalada eso constituyo nuestra rica cena


Ahora a dormir, mañana más y mejor



No hay comentarios: