Adiós Vizcaya,

Domingo 18 de agosto de 2013
Hoy nos levantamos aún más resfriados que ayer y con la sensación de que volveremos por aquí a no tardar mucho.
Adiós a nuestro hotel

La chica de la recepción nos comentó que también había apartamentos y la verdad es que no es mala idea, volveremos a Gametxo, volveremos a esta aquí viendo estas impresionantes vistas

Adiós Izaro

Desayunamos en el Biskaine, hasta luego playa de Laida

Paramos en Amorebieta, lugar donde había más tiendas de surf que la propia Mundaka, la cual por cierto nos decepcionó un montón

Y continuamos regreso y lo peor, bajamos con un catarro que durante toda la semana después nos ha dejado décimas de fiebre.
Cerca de Aranda está el pueblo de La Aguilera, allí paramos a hacer la foto chorra del viaje
Esta soy yo, nunca mejor dicho

Hicimos una parada en Aranda, hambre no teníamos porque estábamos malos, pero hicimos unas foticos a la catedral

Y respondimos a una encuesta.
Comimos en Alcobendas, en un wok, porque no había nada abierto y había que meter algo antes de que la fiebre hiciera de las suyas y continuara creciendo.