Chorro Grande

Otra de las rutas que realicé antes de caer lesionada.
Chorro Grande Febrero del 2.006.
Frío intenso, la nieve perfecta para patear, un poco más y pierdo una bota en el intento, pero bueno creo que nos lo pasamos en grande las Tres de la Palma, lastima que me lesionara y dejara de salir :(.
Aquí os dejo el enlace de la ruta
Y empiezo a subir fotos como viene siendo habitual en mi
Vista de La Granja de San Ildefonso Segovia, las chimeneas delatan las antiguas fabricas de vidrio de la zona.


Imagenes de nieve, donde se aprecian los cristales.


Imágenes de la Sierra de Guadarrama.




Refugio Cabeza de la Cabeza de la Fuente Infante.

No me acuerdo de los nombres :(

Rafa, Conchita, Teresa y yo, los supervivientes de la Palma ;)

Nuevas imágenes de la subida.


Por fín vimos el Chorro, helado, practicamente, pero con agua.



Distintas imágenes del Chorro.


Conchita.

Teresa

Yo


Bajada al pueblo de La Granja, preciosa estampa de la Iglesia con la luz del atardecer con la Sierra al Fondo.

No hay comentarios: